
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
RESPUESTAS? LOS TENEMOS.
Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia.
¿Todavía tienes preguntas? Contáctenos>
Una vez se finalice la compra a través de la tienda online, usted recibirá un correo electrónico donde se le especificará el detalle de la compra realizada. Recuerde que en todo momento puede consultar a través de Mi Cuenta, todas las compras realizadas en www.celuphone.co
- En Bogotá de 1 a 2 días hábiles. En horario hábil.
- A nivel nacional ciudades principales como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Tunja, Villavicencio, y similares entre 1 y 3 días hábiles. En horario hábil.
- Ciudades retiradas, que requieran reexpedición, como Rioacha, Puerto Carreño, Yopal y similares mínimo de 2 a 7 días hábiles.
- Tenga en cuenta: - Si realiza su compra un día no hábil (Sábado, domingos o festivos, debe empezar a contar desde el siguiente día hábil) - La promesa de entrega aquí mencionada, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc. - En caso que su producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos con usted para indicarle un sustituto, tiempo de arribo o la devolución del dinero.
- Al momento de la compra de cualquiera de nuestros productos en CELUPHONE COLOMBIA alistamos el pedido, luego nos dirijimos a INTERRAPIDÍSIMO para realizar el despacho del producto.
- INTERRAPIDÍSIMO, facilita un número de guía, con este puede conocer la ubicación del producto y realizar su respectivo seguimiento.
- Para conocer el numero de seguimiento se enviará una imagen escaneada de la guía al correo registrado.
Para conocer en donde va su producto, si fue enviado por INTERRAPIDÍSIMO visite: www.interrapidisimo.com/sigue-tu-envio/ e ingrese el número de guía, de lo contrario comuníquese con nosotros por correo CeluphoneColombia@gmail.com o llamenos al +57 313 692 96 20.
CELUPHONE COLOMBIA envía el pedido a nivel nacional y local (Bogotá y alrededores) través de:
INTERRAPIDÍSIMO. (nivel nacional y Bogotá)
Sí el cliente prefiere otro empresa de mensajeria (Servientrega, Deprisa, TCC, Saferbo, Envía, 4-72, etc.) debera informarlo por correo CeluphoneColombia@gmail.com o por Whatsapp +57 313 692 96 20.
